¿Cuánto cloruro de magnesio se debe de tomar al día?

De Todo Un Poco .

Cuando empezamos a tomar algún suplemento alimenticio, es normal que surjan las dudas de la cantidad exacta que se debe consumir, ya que nos asusta ingerir de más, o tomarlo de manera equivocada obstaculizando el recibir todos los beneficios.

Para que no le des tantas vueltas, aquí te decimos en el caso del cloruro de magnesio cuánto es la cantidad exacta.

¿CÓMO Y CUÁNDO BEBERLO?

Si ya decidiste incluir el magnesio en tu dieta de alimentación, es importante que consideres las cantidades correctas que debes consumir, ya que estas varían dependiendo de las necesidades de la persona y su edad.

Un estudio por parte de La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria, indicó que los hombres de 18 años o más necesitan consumir 350 mg de magnesio al día, por otra parte las mujeres a partir de la mayoría de edad, deben optar por consumir 300 mg.

Es importante que tomemos en cuenta que para que el cloruro de magnesio haga el efecto que necesitamos en nuestro cuerpo y mente lo ideal es beberlo en ayunas y tratar de no combinarlo con otro tipo de bebida.

Como todo suplemento alimenticio es recomendable dejar descansar el cuerpo de el,  alternando su consumo en un mes sí y otro no, ya que solo le estás brinando a tu cuerpo las cantidades que necesita.

EN LOS NIÑOS 

Ahora bien, si el magnesio es para los pequeñitos del hogar, lo indicado es que consuman la mitad de la cantidad que un adulto lo hace, por lo que 100 mg bastarán para ayudarles a desarrollar fuerza en sus huesos, y la energía que necesitan para su crecimiento, destacando que el magnesio es tan importante en la etapa de desarrollo de los niños como lo es el calcio.

 

 

Estos son los beneficios del magnesio en tu cuerpo y mente

350 ml serán suficientes para obtener beneficios, cómo:

El descanso que necesitas

No más dolor menstrual

Publicidad

Sistema cardiovascular sano

Despídete del estreñimiento

Huesos fuertes y sanos

Mayor energía

Purifica tu organismo

Purifica tu mente

Fortalece el sistema óseo

Mayor salud mental

Ahora que conoces los grandes beneficios que el Cloruro de magnesio tiene para tu salud y las cantidades exactas que debes consumir, sin duda no dudarás en adquirirlo de inmediato, ya que notarás que la salud de tus seres queridos mejorará.