Comparan a la Bebeshita con un chile jalapeño

De Todo Un Poco .

Daniela Alexis, «La Bebeshita», fue comparada con un chile jalapeño por el atuendo que utilizó durante su participación en el programa «Enamorándonos».

Durante la emisión de vespertina de «Enamorándonos» de Azteca Uno, Daniela Alexis, conocida artísticamente como «La Bebeshita», fue comparada por usuarios de Internet con un chile jalapeño, esto por el atuendo que utilizó en su participación en el programa.

Con un body ajustado de terciopelo en color verde y con detalles dorados en la parte del escote, la joven se lució por las instalaciones de la televisora Azteca Uno desde muy temprano en Venga La Alegría y posteriormente en el popular programa de enamorados.

 

Publicidad

 

Ante el curioso atuendo que vistió, algunos internautas la llegaron a comparar con un chile jalapeño, pero a ella esto la tuvo sin cuidado, así como todas las críticas que constantemente la rodean en redes sociales.

Este look de Daniela es solamente uno más de los que utiliza con gran frecuencia durante su participación en el programa «Enamorándonos», pues a la joven de esbelto cuerpo le gusta lucirse con excéntricos estilos frente a las cámaras, los cuales siempre la hacen destacar de entre los demás.

Aunque en esta ocasión fue inusualmente comparada con una verdura, constantemente es halagada por sus seguidores al compartir sus increíbles vestuarios, siendo uno de unicornio el favorito de sus fans.