Actúa como la amiga para huir de acosador

Internacionales .

JAPÓN.- Mientras pasaba el rato en Tokio y se transmitía en vivo por la ciudad, el Twitch streamer robcdee parecía salvar a una turista que se encontraba en una situación terriblemente incómoda.
Como muestra su video, Robcdee estaba pasando el rato en una esquina cuando una mujer que parecía ser seguida por un hombre japonés ingresó a su transmisión.
El hombre caminaba cerca de la mujer cuando ella se volvió y vio a Robcdee. Se volvió hacia donde estaba él y, mientras hablaba con el hombre no deseado a su lado, dijo:
«Él es mi amigo». En los segundos anteriores a eso, algunos redditors creían que estaba diciendo «Ayúdame» a Rob.
Unos segundos más tarde, el hombre se alejó y la mujer agradecida le confirmó a Rob que había sentido que estaba en peligro.
Esta chica está siendo perseguida y acosada por un hombre en la calle, entonces ella se da cuenta que este chico está transmitiendo en vivo y decide acercarse a él y fingir que es su amigo. El chico se da una idea de lo que está pasando y la ayuda.

Publicidad

Más tarde, Rob le explicó a la mujer que algunos hombres en el país simplemente «se acercan, se acercan» a la mujer con la esperanza de ganar su favor.
Rob ha tenido que jugar el papel de salvador antes. El año pasado, en Halloween, en la misma esquina, vio a un hombre que seguía y quizás hostigaba a dos mujeres. Rob se acercó a él por detrás, lo agarró por el brazo y le dijo que quería tomarse una selfie.
El hombre estaba más que dispuesto y luego, cuando terminaron, el hombre caminó en la dirección opuesta a las mujeres. «Jaja», dijo Rob a la cámara, «me lo agradecerán más tarde».