María Félix y el pacto que hizo con el diablo

Nacionales .
Publicidad

María Félix no solo era considerada la mujer más bella de México desde que se dio a conocer en el mundo de las películas, también fue considerada una persona fascinada con el mundo del satanismo y ocultismo, pues era un secreto a voces en esa época.
Uno de los primeros índices en los que se dice que La Doña era amante de este tipo de misterios fue en su casa, pues sus legendarios cuadros que adornaban su sala en los cuales era retratada, siempre iban decorados con demonios.
Por si fuera poco su hijo, Enrique quien falleció primero que la actriz hace varios años, dijo que durante un viaje al parecer probaron carne humana, desatando la locura en ese entonces.
«Yo comí carne humana una vez, pero de verdad Kike y yo comimos carne humana en un lugar en Marruecos español en una ciudad que se llama Chauen, estábamos filmando La corona negra y nos invitó uno de sus moros notables, nos invitó y este tipo le gustaba comer carne humana…», dijo en una entrevista María Félix.
Por si fuera poco se dice que la fama de María Félix se debió a un supuesto pacto con el diablo, razón por la cual supuestamente murió el mismo día de su cumpleaños y aunque nunca se filtraron más detalles sobre dicho fanatismo, María siempre dio de que hablar debido a las extrañas simbologías que portaba en sus joyas.
Cabe mencionar que María también fue considerada una mujer con un carácter fuerte y que jamás se dejó de nadie, pues siempre lo demostraba en sus entrevistas o en algunos colegas del espectáculo contaban anécdotas.