Alejandra Guzmán celebra cumpleaños «desfigurada»

De Todo Un Poco .
Publicidad

El pasado domingo 9 de febrero, la cantante de rock en español, Alejandra Guzmán, festejó su cumpleaños número 52 al lado de su familia. Amistades más cercanas y junto a sus fanáticos en un increíble concierto de su gira «Live At The Roxy» y sorprendió en redes sociales con una nueva figura que dio mucho de qué hablar.
La intérprete de exitosos temas como «Hacer el amor con otro» y «Míralo, Mírala» subió al escenario de la Arena México para deleitar con su potente voz y su inigualable presencia en el escenario, pero preocupó al mostrar una figura muy delgada y de acuerdo con algunos internautas «deforme».
En Twitter algunos usuarios expresaron que la cantante no se veía igual que antes «lucía muy delgada y con una notoria desfiguración en la parte de las caderas», comentarios con los que muchos estuvieron de acuerdo y explicaron que probablemente se debía a causa de su antigua cirugía de cadera.
Recordemos que la estrella se sometió hace más de 11 años se sometió a una cirugía estética para aumentar sus glúteos con Valentina de Albornoz y resultó todo mal, luego de que le inyectaran una sustancia llamada metil metacrilato entre la subdermis y el músculo.
En octubre de 2009, la cantante acudió de urgencia al Hospital Ángeles a consecuencia de un intenso dolor, atendida por el Dr. Raúl López Infante, se le informó que la sustancia se había encarnado en el músculo y requería de una delicada operación.
A partir de entonces, la Guzmán se tuvo que someter a distintas cirugías por las secuelas que este mal procedimiento le dejó y tras 22 intervenciones logró salir adelante.
Recientemente también se vio obligada a cancelar sus pendientes luego de tener que ser intervenida de nuevo de urgencia por un proceso reactivo en su cadera izquierda que logró superar con gran éxito y con el que tuvo una excelente y rápida recuperación.