Itatí Cantoral presume sus estrías

De Todo Un Poco .

Itatí Cantoral sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en bikini en donde deja al descubierto las estrías de su abdomen y sin darse cuenta envía un gran mensaje de empoderamiento y seguridad a todas aquellas mujeres que se sienten inseguras sobre su cuerpo.

Publicidad

La actriz y cantante venció uno de sus miedos vanidosos y su acción fue muy aplaudida en redes sociales luego de compartir la imagen en donde se aprecian las marcas en el abdomen que le ha dejado el ser madre, una de las dichas más hermosas que tiene la vida.

Cantoral no suele publicar imágenes de este tipo en redes sociales, por lo que sorprendió a sus fanáticos, quienes halagaron su figura a los 44 años de edad, sin haber recurrido a ninguna cirugía o tratamiento estético como lo han hecho distintas mujeres dentro del medio del espectáculo.

En esta ocasión lució desde la playa un increíble bikini de color rosa que también acompañó con una camisa de mezclilla para otra de las fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en donde resaltaron la valentía de compartir la imagen y no utilizar filtro como las demás celebridades.

Itatí Cantoral, quien nació en la Ciudad de México un 13 de mayo de 1975, pronto celebrará sus 25 años de carrera, sin duda con una gran trayectoria artística, donde ha sido la protagonista de memorables momentos dentro del medio artístico, como también algunos de su vida privada.

A los 44 años, se puede notar que la cantante disfruta al máximo su vida, así como de los memes que usuarios de Internet le crean por sus personajes de telenovela, tal es el caso de Soraya Montenegro de la telenovela protagonizada por Thalía y Fernando Colunga, «María la del Barrio», en donde logró icónicas escenas que siguen viéndose en el presente.