Nacionales

INSEP intensifica operativos contra el dengue

0

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), a través de su regional en La Ceiba, llevaron a cabo el mega operativo en las instalaciones de la institución y sus alrededores, desarrollando las diferentes actividades para combatir el mosquito Aedes Aegypti.
La medida más importante es la prevención, por eso el personal de la regional dijo mano a la obra con la limpieza y la fumigación dentro y fuera de la infraestructura de INSEP para evitar la proliferación de este vector.
En los últimos años la picada del mosquito transmisor se ha convertido en un problema en la salud pública de Honduras, por lo que el Presidente, Juan Orlando Hernández, solicitó a toda la población a unirse para luchar y eliminar los criaderos de zancudos.
En otro tema la oficina regional de INSEP en este año 2020, supervisan los avances de trabajos de mantenimientos de varias calles de terracería que se realizan en el casco urbano del municipio de El Porvenir, en el departamento de Atlántida.
Con el objetivo de mejorar las vías de acceso, incrementar la plusvalía de sus viviendas y sobre todo embellecer el ornato de este sector con importantes proyectos.

Deja Tu Comentario

Te puede interesar