Nacionales

Salvemos Honduras oficializa candidatos a diputados por Copán

0

El movimiento Salvemos Honduras a través de su máximo líder Ricardo Álvarez, oficializó las candidaturas a diputados por Copán así como las pre-candidaturas a alcaldes de varios municipios de dicho departamento.

Álvarez confirmó las candidaturas diputadiles de los reconocidos dirigentes nacionalistas Roberto Guerra y Oviedo Ayala a la vez las pre-candidaturas de las alcaldías de Santa Rita, Copán Ruinas y Cabañas.

“Con el anuncio de estas nuevas diputaciones y de precandidatos a alcaldes en Copán, el movimiento Salvemos Honduras da un ejemplo de apertura, estamos abriendo espacios a esos nuevos y viejos liderazgos que los han tenido en el olvido y que por años sólo los han usado de escalera para que otros lleguen, en el partido Nacional eso acabó”, acotó Ricardo Álvarez

Dijo que renovación, experiencia honestidad y lealtad son algunos de los principios que están tomando en cuenta en Salvemos Honduras para escoger sus nuevos cuadros políticos a nivel nacional.

“En Salvemos Honduras predicamos con el ejemplo, estamos abriendo el partido Nacional a esos nuevos liderazgos que por diversas razones se resisten a participar en política además le estamos dando espacio a miles de buenos nacionalistas que por años sólo los han usado de escalera, que son parte del triunfo pero los hacen a un lado al momento de gobernar”.

En su recorrido por varios municipios de Copán, Ricardo Álvarez, reiteró que seguirá trabajando para que en su partido se concrete la unidad advirtiendo que solamente así tendrán oportunidad de triunfar en el próximo proceso electoral.

Pidió a los líderes de las candidaturas oficialistas detener la persecución y las amenazas contra quienes no son afines a sus aspiraciones, advirtiendo que eso los llevará a una virtual derrota electoral.

“El presidente de nuestro partido, Reinaldo Sánchez, está trabajando duro para fortalecer la unidad partidaria, pero en algunos niveles no le quieren escuchar, a ellos hay que ponerlos en cintura, hacerles conciencia que solo unidos vamos a tener oportunidad de triunfo”, concluyó Álvarez.

Deja Tu Comentario

Te puede interesar