Nacionales

Cae “Nikity”, sicario de la MS

0

Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas en una acción conjunta con la Policía Nacional capturan a encargado de gatilleros y recolectores de extorsión de la Mara Salvatrucha

Se trata de alias El Nikity quien tenía una orden de captura pendiente en su contra

En el inicio del 2020 se ha instruido intensificar las operaciones a nivel nacional por parte de las Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, quienes en las últimas horas atendiendo una orden de captura, desarrollaron una operación conjunta con la Policía Nacional en la colonia Villa Nueva, sector 4, dónde detuvieron a Suami Albat García Jary, de 33 años de edad, quien es conocido en el mundo criminal con el alias de “Nikity”.

Según las investigaciones en poder de los agentes, él es uno de los principales encargados de los programas de sicariato y extorsión de la organización criminal Mara Salvatrucha.

Además de que se encargaba del almacenamiento de armas de fuego y municiones con las cuales generaban la ola de violencia y homicidios en diferentes puntos de la capital.

Tenía pendiente una orden de captura emitida por los juzgados capitalinos por el delito de extorsión continuada, ya que “Nikity” mantenía amenazados a muerte a los operarios del sector transporte, propietarios de pequeños negocios y bodegas de abarrotería que se ubican en las colonias 3 de Mayor, Santa Fe y Bella Vista.

Con su amplio historial criminal, ha sido puesto a la orden de la fiscalía de turno para que responda por los delitos que se le imputan.

Es importante resaltar que la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas está desarrollando una serie de operaciones de inteligencia en diferentes puntos de la ciudad durante este fin de semana, donde se mantiene como objetivo de captura varios miembros de organizaciones criminales que integran las estructuras de sicariato, extorsión y venta de drogas.

Invitamos a la población que continúen depositando su confianza en la operatividad de la FNAMP mediante su denuncia a través de la línea 143 o 911.

Deja Tu Comentario

Te puede interesar