Potente lluvia cae en Australia y sana al país

Internacionales .

El milagro llegó a la zona rural de Nueva Gales del Sur, en Australia, uno de los estados más dañados por los devastadores incendios forestales que han azotado al país, pues tras semanas de incontables siniestros, una intensa lluvia cayó y representó un alivio para los bomberos, policías y habitantes del lugar. A pesar de que este hecho ocurrió en noviembre, los pobladores esperan que este mismo caso se repita en enero tras semanas de incontrolabres incendios.

Publicidad

LLUEVE EN AUSTRALIA

En redes sociales circula un agradable video en el que se ve a un grupo de bomberos y de personas habitantes de Nueva Gales del Sur, celebrando la milagrosa caída de lluvia que llegó luego de semanas de incontables incendios forestales que azotaron a Australia.

Fue el mismo equipo de bomberos quienes grabaron el memorable momento y en las imágenes, se muestra a varias personas cantando y bailando en Rollands Plains, a unos 30 kilómetros de distancia de Port Macquarie.

Australia ha estado en constante Estado de Emergencia por los devastadores incendios que se desataron en septiembre de 2019 por las altas temperaturas y los fuertes vientos.

Asimismo, se detalla que la milagrosa lluvia cayó durante el mes de noviembre del mismo año, y lamentablemente, los habitantes esperan con muchas ansias que la lluvia vuelva a aparecer para calmar los siniestros que hasta el momento, han cobrado 17 vidas y hay un reporte de casi 40 desaparecidos.

La cifra que más ha causado alarma entre la población, son los casi 500 millones de animales muertos a consecuencia de los devastadores incendios y miles y miles d hectáreas consumidos.

En Sydney, los millones de habitantes se ha preparado para afrontar la situación potencialmente catastrófica” y las autoridades han advertido el peligro latente de muertes y destrucción.