«Dios no dio profecías para asustar, sino para prepararnos», dice pastor

Internacionales .

La especulación acerca de los acontecimientos del futuro, interrumpe en gran medida la comprensión de las personas sobre los últimos tiempos, según afirma el pastor, Mark Hitchcock, teólogo y experto en profecía bíblica.

Publicidad

El maestro y doctorado en Teología ha escrito docenas de libros sobre el tema y dice: «Dios nos ha dado profecías, no para asustarnos, sino para prepararnos. Las profecías no están destinadas a hacernos sentir ansiosos, sino a hacernos conscientes de lo que está sucediendo”, dijo

El pastor advierte aquellos que están obsesionados con la profecía apocalíptica. «Creo que mucha gente se involucra en todo tipo de especulaciones y comienza a fijar fechas para el regreso de Cristo, algo que la Biblia claramente condena», dijo.

«Jesús dijo que nadie sabría el día o la hora», continuó. También criticó la curiosidad de la gente al tratar de descubrir quién es el anticristo, llegando hasta el punto de nombrar a ese o aquel.

“Siempre le digo a la gente que yo no creo que el Anticristo se revele hasta después del rapto. Así que creo que si descubres quién es el Anticristo, entonces tengo malas noticias para ti, porque será tarde. Entonces ya no vas a querer saber quién es el Anticristo”, advirtió.

Para el experto, uno debe atenerse a lo que dice la Biblia. “Y lo que dice la Biblia es interesante en sí mismo. No necesitamos esta especulación exagerada”, concluyó.

Hitchcock comenzó a profundizar en el estudio de las profecías bíblicas a la edad de 20 años, cuando se dio cuenta de que no entendía muchos pasajes de la Biblia que estaban relacionados con ellos. (Tomado de AcontecerCristiano.Net)