Mujer ciega acepta a Cristo y al salir del agua recupera la vista

De Todo Un Poco .

Una mujer en Italia, dio su testimonio al haber recibido la vista luego de cumplir con el primer paso de obediencia de un cristiano, al sumergirse en las aguas.
La playa de la ciudad italiana de Catania, en Sicilia, fue testigo de la gloria de Dios, primeramente por un bautismo masivo llevado a cabo, y luego por un milagro tan maravilloso que nos recuerda a los hechos de Jesucristo narrados en los santos evangelios.
El milagro se hizo viral
Un vídeo que se ha convertido en viral, donde un Pastor Francés compartió este glorioso suceso, cuando una mujer no vidente, recupera la visión en el momento que sale de las aguas bautismales.
Mientras el Pastor Lombardo realizaba la ceremonia, ocurrió algo inesperado, “¡estoy viendo!” exclamó la mujer con gran emoción dejando perplejos a quienes estaban alrededor de ella, mientras continuó glorificando a Dios con gran gozo.

Aquí compartimos el momento del milagro en un vídeo subido por Jeremy Mattina:

Aveugle guérie(Baptême en entier)Une femme aveugle le jour de son baptême, sortant de l'eau elle a recouvré la vue.À Catane(Sicile) avec le pasteur Lombardo."Gloria a Dio" comme ils disent☝️☝️☝️Voici la vidéo du baptême en entierVidéo envoyées à mon père(François Mattina)."Et Jésus lui dit: Va, ta foi t'a sauvé. Aussitôt il recouvra la vue, et suivit Jésus dans le chemin."(Marc 10-53)Jésus n'a pas changé mes amis😀Il y'a tellement de vidéo qui font le Buzz avec un chat qui qui sursaute ou un gars qui se casse la figure Proclamons Jésus☝️☝️☝️Jeremy

Publicidad

Posted by Jeremy Mattina on Thursday, May 18, 2017

Cada testimonio renueva las esperanzas de los creyentes, que algunas veces, se encuentran un poco dubitativos o desesperanzados a causa de los problemas que afrontan a diario, olvidando que el poder de Dios es por siempre. Solo debemos confiar en su nombre.