Verso bíblico confrontó a un satanista y se convertirse a Cristo (video)

De Todo Un Poco .

Brian Cole, de pequeño sufrió rechazo por su apariencia además de los abusos de su padre, lo que le creó una raíz de odio y amargura en el corazón trayéndole graves consecuencias.

Creciendo, se sumergió en la delincuencia y a los 14 años fuera denunciado por su propio padre por posesión y venta de drogas.

Una corta vida y ya era un delincuente profesional
Con 18 años, Cole le fue encarcelado en prisión máxima por haber robado en más de 250 casas bajo los efectos de drogas tan fuertes como el LSD, «Ver miedo en los ojos de las personas, incluso en los ojos de los guardias, alimentó mi ego», contó.

Con 40 años, el hombre se inscribió en un grupo de rehabilitación de drogas, del cual supo después de unos días que era basado en la fe cristiana.

En su rehabilitación, la Biblia lo confrontó
Un verso de la Biblia lo confrontó por el pasado que había tenido, pues había tenido una importante participación en el ocultismo y el satanismo.

“Me encontré con el Salmo 51:7 y palabra por palabra hablaba de deshacerse del ocultismo y dije ¿qué está haciendo esto en la Biblia?”, confiesa después de haber pasado casi toda su vida de espaldas a Dios.

Publicidad

“El Evangelio estaba llenando los espacios en blanco en mi vida», dijo después de haber encontrado la verdad en Jesús, lo que le llevó a reconciliarse con su familia después de más de 30 años separados.

Transformado para hablar del poder de Dios
«Quiero ser una imagen de esperanza para cualquiera, especialmente aquellos involucrados en crímenes y ex convictos, heridos, manipulados y quienes abandonan la droga. Que tengan lo mismo que yo tengo. Quiero mostrarles a Jesús», afirmó.

Actualmente, Brian es pastor del ministerio de Motociclistas Faith Riders de Chequamegon en Wisconsin, está casado y tiene dos hijos.