Esposo de Kika Edgar rompe el silencio

De Todo Un Poco .
Publicidad

Luego de la revista TV Notas publicara que Kika Edgar y Humberto Zurita tenían una relación, siendo que ella es casada, su esposo Jorge Corrales, rompió el silencio sobre la supuesta infidelidad de la actriz, el matrimonio lleva seis años de casados.
El tecladista de Playa Limbo confesó al programa “Suelta la sopa” que se tomaron con humor el rumor. “Nos reímos juntos, la verdad es que es un invento. Lo platicábamos como una broma pero no está padre que te saquen en una portada así pero bueno, ya nos dio risa porque qué más haces (…) La verdad es que nunca hemos ventilado nada respecto a nuestra relación que es muy sólida y somos muy unidos”, dijo el músico.
También se dio a conocer que la publicación utilizó escenas de la telenovela para donde Kika y Humberto son pareja para ilustrar el reportaje.
“Sí, bueno es que había que hacer una historia y para hacer una historia hay que ponerle algunos tintes de cosas reales y pues claro, por supuesto que se han besado en la serie”, comentó Jorge Corrales.
Cabe mencionar que los personajes de Kika y Humberto tienen una relación en la telenovela. Los hijos del actor también se tomaron con muy buen humor que su papá pueda realizar su vida, tras la muerte de su esposa Christian Bach.