Nueva invención contra el ronquido

De Todo Un Poco Nacionales .

Millones de personas están familiarizadas con el ronquido. Por la noche, en la recámara, es la molestia número uno. Alrededor del 50 % de los hombres y el 25 % de las mujeres roncan. Y no crean que solo es un ruido molesto. Actualmente el ronquido es reconocido como un trastorno grave del sueño y la salud. ¡Estos lapsos nocturnos durante el sueño pueden incluso poner en peligro la vida!
Ahora hay un asistente revolucionario que mejora de inmediato la respiración nasal y, por ende, puede evitar los ronquidos.
Es molesto. Todos podemos estar de acuerdo en eso. El ronquido se debe a problemas anatómicos tales como:
✅ Amígdalas inflamadas
✅ Pólipos
✅ Un tabique nasal curvado
✅ Una úvula excesivamente larga
Finalmente, hay una solución que promete esperanzas a todos los que sufren de roncopatía.
Se llama SilentSnore. Es el primer dispositivo pequeño y fácil de usar para combatir los molestos ronquidos. La innovadora ayuda consiste en un anillo de silicona suave que se coloca dentro de la nariz. La parte superior del clip SilentSnore tiene imanes terapéuticos integrados. Estos imanes incorporados son beneficiosos, según la medicina tradicional tibetana. Ayudan a estimular los nervios sensoriales de la nariz y evitan que el clip se caiga durante el sueño.
¿Cómo funciona?
SilentSnore ensancha delicadamente las fosas nasales y reduce la resistencia respiratoria en la nariz. En otras palabras, el aire puede fluir mejor hacia los pulmones a través de la nariz.
Tan pronto como haya suficiente flujo de aire para respirar por la nariz, su cuerpo naturalmente volverá a hacerlo. Otras cosas como las correas para la barbilla no ayudan realmente con el flujo de aire. Las mismas cierran la boca, pero no aumentan las vías respiratorias, necesarias para una respiración nasal saludable.
Decenas de miles de personas ya han usado este pequeño clip para dormir mejor y más tranquilamente por la noche.
Simplemente póngase el SilentSnore en las fosas nasales antes de irse a dormir.
Respire profunda y saludablemente de nuevo.

SilentSnore promueve la respiración nasal y combate los desagradables ronquidos.

Publicidad

Las principales ventajas:
-Promueve una mejor respiración.
-Ayuda a reducir y detener los ronquidos
-Reduce la boca seca.
-Libre de medicamentos
-Hipoalergénico
-Reutilizable
Se almacena fácilmente en un estuche de viaje transparente
Cómodo, ligero y seguro