Stripper tuvo sexo y acabó por decapitarlo

De Todo Un Poco .

VIRGINIA.- Una stripper decapitó al hijo discapacitado obsesionado con Star Wars de su amante «como un pollo» después de tener relaciones sexuales con él a cambio de drogas y dinero, según un tribunal.

Roena Cheryl Mills, de 43 años, golpeó a Bo White, de 29 años, hasta que estuvo inconsciente y luego le cortó la cabeza con cuchillos de cocina y lo apuñaló repetidamente.

Después del horrible asesinato, ella buscó en los bolsillos del muerto para conseguir píldoras y dinero en efectivo, arrojó su cabeza en un bosque y envió un mensaje de texto a un amigo, diciendo:

«Vamos de fiesta». Mills conoció al Sr. White mientras ella tenía una relación sexual de un año con el padre de su camionero, James, quien la conoció cuando trabajaba como stripper en el club Southern X-Posure.

Mills, de la ciudad estadounidense de Rural Retreat, Virginia, fue declarado culpable de asesinato en primer grado. Podría ser sentenciada a cadena perpetua por el asesinato el 1 de abril de 2018.

El cuerpo sin cabeza del Sr. White fue encontrado en su casa en Lerona, Virginia Occidental. Más tarde se descubrió su cabeza en una zona boscosa, informó el Registro-Herald.

George Sitler, enjuiciando, le dijo al jurado que Mills era un drogadicto, informó WVNS-TV. Sitler dijo que White era «un encerrado incómodo y enfermo que no tenía una vida real», y que Mills se aprovechó de él.

El tribunal escuchó que ella tendría relaciones sexuales con el Sr. White a cambio de dinero en efectivo y píldoras que le recetaron. El Sr. Sitler dijo: «Su padre lo había presentado a una mujer manipuladora.

«Sabía que Bo tenía un bolsillo lleno de píldoras y un bolsillo lleno de efectivo». White recibió beneficios por discapacidad y le encantaba jugar con figuras de Star Wars.

Publicidad

En su última noche con vida, Mills le envió un mensaje de texto para organizar un encuentro. Ella escribió: «Estoy tratando de recuperar mis cosas. Dame unos minutos».