Deportes

Real y Barsa no la tendrán fácil

0

Los equipos españoles no la tendrán fácil en el siguiente proceso de la Champions League, pues tienen duros rivales para sortear su paso a la siguiente fase, de la Liga más aclamada de Europa y del Mundo.
En octavos de Champions League, en los emparejamientos con equipos españoles son los siguientes: Madrid-Manchester City, Nápoles-Barcelona, Atlético-Liverpool y Atalanta-Valencia.
Por su parte, en Europa League los cruces con equipos españoles son los siguientes: Wolverhampton-Espanyol, Cluj-Sevilla y Getafe-Ajax.
Ángel Martín González, director deportivo del Getafe: “No hemos tenido mucha suerte. Va a ser una eliminatoria igualada y vamos a dar la cara. Va a ser difícil para los dos. Ellos van a pelear por poder ganar este torneo. Nosotros estamos muy bien, con mucha confianza. El Ajax es un equipo importante y a todos nos hace crecer. Personalmente me gusta jugar los segundos partidos en casa, pero ha tocado primero en casa y no hay que darle más vueltas”.
Vamos teniendo reacciones de los representantes españoles. Fernando Navarro ha sido el primero en valorar el emparejamiento del Sevilla: “El Cluj dejó fuera al Rennes y al Lazio. Tienen jugadores que no han levantado Champions pero que sí que tienen experiencia en Europa. Es un equipo que sabe estar en las eliminatorias
Así termina un sorteo que deja suerte dispar para los equipos españoles. El Getafe y el Espanyol han sido emparejados con dos de los cocos de este sorteo, mientras que el Sevilla visitará tierras rumanas y se enfrentará al Cluj.

Te puede interesar