Llaman «Chimotrufia» a Salma Hayek

De Todo Un Poco .

Salma Hayek recibe críticas, es llamada “Chimoltrufia con billete” por su look, aunque otros alaban su estilizado sentido de la moda, al vestir completamente de Gucci, incluyendo unas sandalias con medias que han sido la sensación.

Salm16a Hayek ha tenido una gran semana, pues estrenó su nueva cinta al lado de Tiffany Haddish y Rose Byrne titulada “Like a Boss”, una comedia donde se celebra el liderazgo femenino. Además, Salma ha seguido en las grabaciones de “The Eternals”, la cinta de Marvel donde compartirá créditos con Angelina Jolie.

No podían faltar las tradiciones navideñas, por lo que Salma Hayek compartió el arbolito navideño que colocó en su hogar, donde llamaron la atención las peculiares esferas que colocó de mujeres destacadas como Anna Wintour y Frida Kahlo.

Aunque Salma Hayek goza de las mieles del éxito, no podemos dejar de lado la impresionante carrera que ha tenido y que le ha llevado por infinidad de papeles y roles, siendo el de productora uno de los más relevantes, pues así surgió la serie de Monarca, uno de los éxitos más grandes de Netflixeste 2019 con el público mexicano.

Publicidad

¿Y la moda? Dejando de lado la envidiable figura que Salma Hayek posee, seguramente ayuda que su esposo, Francois-Henri Pinault posea un conglomerado de marcas de lujo como Gucci, Balenciaga e Yves Saint Laurent. Salma tiene los atuendos de la temporada antes que nadie, incluyendo todo tipo de accesorio.

Con el motivo de su nueva cinta, Salma Hayek acudió a diversos compromisos, fue ahí donde sorprendió en el maravilloso traje Gucci azul con café que además de protegerla contra el frío, resaltaba sus curvas con gran elegancia y hacía lucir su cabello chocolate de una forma increíble.