Teléfonos que no tendrán WhatsApp en el 2,020

Tecnologia .

Un celular sin WhatsApp pierde mucha utilidad. Esto porque allí están gran parte de las personas que normalmente uno conoce.
Por allí las empresas dan servicios, puedes hacer tus compras e incluso transferencias de dinero, como ya lo permiten algunos bancos. Pues a finales de diciembre millones de celulares se quedarán sin WhatsApp.
Esto fue anunciado por la misma WhatsApp, señalando que la baja de celulares tendría efectos a finales de diciembre en todos los países del mundo. Por lo que entrando 2020, millones de celulares tendrían instalado un WhatsApp que simplemente no les responde.

Publicidad

TELÉFONOS QUE SE QUEDAN SIN WHATSAPP EN 2020:
Cualquier teléfono con Windows Mobile
Androids con la versión 2.3.7 instalada
iPhones con sistemas anteriores a iOS 7 (Estos hasta el 1 de febrero 2020)
Lo que pasará es lo siguiente: Los usuarios con teléfonos de las características anteriores no recibirán soporte de WhatsApp, tampoco podrá crear nuevas cuentas ni re verificar cuentas ya existentes.
Esto porque WhatsApp ya no tendrá trabajo de desarrollo activo para tales sistemas operativos. De esta manera, la empresa busca forzar a que los usuarios se mantengan más o menos al día en cuanto a los avances tecnológicos, que a su vez garantizan una mejor experiencia de uso de este y otros servicios.
La recomendación de WhatsApp es buscar una actualización del sistema operativo de los celulares que se queden sin soporte de la aplicación. De no ser posible, por memoria o incompatibilidad, algunos usuarios podrían optar por cambiar a un equipo más actual.