Jenni Rivera no murió

De Todo Un Poco .
Publicidad

En el marco del séptimo aniversario luctuoso de la famosa cantante nacida en Long Beach, California, Jenni Rivera, sus fanáticos comenzaron una fuerte investigación en redes sociales sobre su misteriosa e inesperada muerte y aseguran que sigue viva, aquí las pruebas.
La teoría surgió después de que Pepe Garza mostrara al mundo entero una inédita entrevista de la artista, en donde ella sospecha que su vida corre peligro, por lo que le pide al productor discográfico mexicano que la entreviste, sin saber que sería la última vez.
En Internet circulan varias «pruebas» de que la Diva de la Banda supuestamente está viva, habría sido protegida por el FBI luego de ser llamada por estos, así como lo informó en la entrevista jamás publicada con Pepe Garza.
Usuarios de Internet descubrieron un canal de YouTube de cocina en donde la mujer que describe y realiza las recetas habla igual a Jenni, lo que causó gran revolución entre los fanáticos de la Diva, pero esto no termina ahí, la sospechosa mujer también utiliza el lenguaje de los conocidos como «pochos», una mezcla de inglés y español, al igual que la cantante.