«Partidos de izquierda no van a llegar al poder»

Nacionales .
Publicidad

La diputada nacionalista, Leonor Osorio, aseguró hoy que no permitirán a los partidos de izquierda llegar al poder en Honduras ya que solo quieren implementar un «fracasado modelo socialista». 
El fin de semana se realizó en Danlí, la Convención Nacional del Partido Nacional adonde asistieron convencionales, correligionarios y líderes, reafirmando la unidad de este instituto político.
«Vamos a trabajar con todo ese entusiasmo que vimos en la convención para ganar las elecciones porque no vamos a permitir jamás en Honduras que un partido de izquierda se instale», advirtió. 
Advirtió que estos quieren implantar «ese fracasado modelo de socialismo del Siglo 21 que solo trae destrucción a los países que se ha implementado, me refiero a Mel Zelaya, lo digo sin temor «. 
«Nosotros nos vamos a ir a una contienda interna, lo vamos hacer construyendo todos esos movimientos sobre una base que se llama unidad y luego el que gane el proceso va a tener todo el apoyo de todo el nacionalismo», afirmó. 
En ese sentido, agregó que «juntos vamos a demostrarle a esos partido de izquierda que no van a llegar al poder en Honduras». 
Sostuvo que el Partido Nacional es fuerte y Honduras sigue creyendo en este partido como la mejor opción, por lo que unirán esfuerzos sobre la imagen del candidato que gane el proceso electoral  interno.