Raptan y ejecutan 2 hombres en Danlí

Nacionales .
Publicidad

DANLÍ.- A pesar del fuerte dispositivo que había en la ciudad de Danlí por la convención, dos hombres fueron raptados y después ejecutados en una calle solitaria.
Al momento de reportarse el hecho criminal, no fueron identificadas las víctimas. Según información preliminar de testigos, los dos ciudadanos se condición en una camioneta color vino, cuando individuos desconocidos fuertemente armados los perseguían hasta arrinconarlos en un callejón sin salida.
Allí les dispararon a las llantas del carro para inmovilizarlos. Posteriormente, corrieron hacia la cabina del vehículo ya con las llantas ponchadas y al abrirles las puertas a sacar a los ocupantes para llevarlos a un lugar solitario a ejecutarlos.
Acto seguido, los atacantes huyeron con rumbo desconocidos. Relatos de los testigos indicaron que de inmediato varias personas llamaron al 911 para que auxiliara a las dos víctimas ya fallecidas y pretendían llevárselos en una ambulancia.
Sin embargo, los vecinos del lugar no lo permitieron, porque consideraron que ese trabajo ya le correspondía a Medicina Forense. Posteriormente se presentaron agentes de la Policía Nacional para custodiar la escena del crimen.
Uno de los pobladores lamentó que “no es posible que todo Danlí este militarizado, por esa tal convención y en las barbas de ellos hayan matado a estas dos personas”.
Añadió que “lo peor de todo es que a pocos metros de donde están esos grandes retenes ocurrió esto y ahora llegan los policías todos asustados”, cuestionó.