Belinda modela provocativamente

De Todo Un Poco .
Publicidad

La cantante Belinda, quien debuta en enero próximo en Ciudad de México, con la puesta en escena. Hoy no me puedo levantar, modela provocativamente en Instagram su lencería en color rojo.
«Details» es el título que pone a la imagen que coloca en su red social.
Belinda, cantante de exitosos temas como En el amor hay que perdonar y Luz sin gravedad, siempre se mantiene activa en sus redes y sorprende a sus seguidores con imágenes en las que siempre resplandece su belleza.
En esta ocasión, el dejarse ver posando coquetamente su lencería, le ha valido ya más de 446 mil Me gusta y comenatrios halagadores por pare de sus fans de todas partes del mundo.

El outfit que modela Belinda en la mencionada foto se compone de una bata de seda con impresos florales de la marca Versace, y en cuestión de maquillaje, optó por un tornasol en los ojos y pintó sus labioso con un rojo muy intenso.
En días pasados, Belinda hizo público en Instagram que uno de sus más grandes sueños se realizaría pronto: participará en una obra de teatro musical en Ciudad de México. Actuará en Hoy no me puedo levantar y se estrena a finales de enero de 2020.
Belinda protagonizará dicha puesta en escena y en ella encarnará a María y con este personaje pretende darle un giro importante a su carrera artística.
Hoy no me puedo levantar es un éxito del grupo Mecano, y en entrevista con Quién, mencionó que siempre quiso hacer teatro y está feliz por la oportunidad.