Wanders Lovers muestra el rostro desgastado

De Todo Un Poco .
Publicidad

La Wanders Lover compartió algunas fotos de los Premios Telehit 2019, donde se dejó ver muy sexy para sus fans quienes le hicieron saber que a pocos meses de dar a luz se ve espectacular, pues la mujer se ha cuidado mucho para regresar al ojo público.
Dentro de la ceremonia la modelo se encontró a la youtuber del momento Kimberly Loaiza, quien también acaba de convertirse en madre de la pequeña Kima y presume por todo lo alto en redes sociales, ya que es la nueva sensación de su canal desde que estaba en el vientre de su famosa madre.
Pero resulta que en la foto que compartió con la lindura mayor evidenció el rostro sin filtro de la chica quien ya ha sido tachada varias veces de usar algunos filtros para verse más impactante en sus redes sociales, aunque aquí sucedió todo lo contrario.
«Kimberly ya se ve bien vieja qué pedo con su cara», «Kimberly siempre en su insta sale perfecta y aquí en estas fotos veo lo contrario», «La abuelita y la nieta», les escribieron a las mujeres en la foto que alcanzó más de 56 mil likes.

Recordemos que ambas mujeres han estado en el ojo del huracán en más de una ocasión, pero han sabido reponerse con los golpes pues cada vez llegan con más fuerza para enfrentar los problemas.
Por si fuera poco hace unas semanas ambas mujeres fueron atacadas por diferentes motivos el primero fue para Wanders quien ahora es amigo de su ex Radamés quien hace algunos años le dio una tremenda golpiza y el otro para la pareja de Juan de Dios Pantoja quien fue tachada de mala madre por irse a Miami, dejando a su hija menor con su abuela en México.