Se complicó Galatasaray

Deportes .
Publicidad

Un gol en el último minuto complicó aún más la situación de Galasaray en la Champions League. Por la fecha 5 de la fase de grupos, el equipo turco empató 1-1 en casa ante Brujas, que tuvo desde el arranque a Éder Álvarez Balanta.
Con esta igualdad, el club de Estambul, que ya no tiene opciones de avanzar a los octavos de final, enreda sus opciones de conseguir un cupo a la Europa League como tercero del grupo. En la próxima jornada deberá ganarle a PSG en París y esperar que Brujas empate o pierda con Real Madrid.
Galatasaray, que nuevamente no tuvo a Falcao por lesión, empezó ganando el encuentro al minuto 11 con un gol de Büyük, luego de un error de Álvarez Balanta dentro del área. Pero luego no pudo aguantar el marcador y en el tiempo adicional Brujas empató. Diatta marcó un lindo gol, tras de una jugada individual desde el costado derecho hacía el centro, que terminó con un remate cruzado de pierna izquierda.
El equipo turco se mantiene en el último puesto del grupo A con dos puntos y continúa con la irregularidad de resultados que no le permiten avanzar en torneos internacionales o escalar en la tabla de la Superliga de Turquía, en la que es octavo con 19 puntos.
Mientras que Brujas es tercero con tres unidades y cerrará esta fase en casa ante Real Madrid, que ya está clasificado a octavos. Para avanzar a la Europa League deberá ganar o esperar que Galatasaray pierda o empate frente a PSG.