Jimena: Me han roto el corazón

De Todo Un Poco .

La sexy conductora de programas deportivos de Fox Sports, Jimena Sánchez, reveló algunos detalles íntimos de su vida privada a través de una publicación en sus historias de Instagram, debido a algunos ataques y críticas recibidas por pertenecer al cristianismo.
Algunos usuarios han atacado a Jimena, juzgando que un miembro de esa religión no debería posar o vestir de la manera en la que Sánchez suele hacerlo, a lo que la guapa conductora comentó, entre otras cosas, que sí es cristiana pero es o no la hace “perfecta”.
Sánchez, una usuaria bastante activa en redes sociales, no suele ser muy extrovertida o reveladora con su vida personal pero en este caso decidió hacer una excepción, y mediante una historia de instagram reveló algunos de sus más íntimos secretos.
Jimena reveló que tiene 14 tatuajes, le gusta la cerveza y ser sexy; además de que le encanta el reguetón y le gusta la moda y la ropa cara.

Publicidad

Soy Cristiana y no soy perfecta. Sí, tengo 14 tatuajes. Sí, a veces tomo cerveza. Sí, me gusta ser sexy. Sí, me gusta el reguetón. Me han roto el corazón. Sí, me encanta la moda y la ropa cara. A veces no tengo ánimo de levantarme de la cama. Sí, sufro de síndrome de Asperger. Tengo amigos cristianos, homosexuales, trans, adictos, y padres de familia. Y sí, a veces digo groserías. Mi lucha diaria de perfeccionarme es solo y para Jesús.
Yo le sirvo, honro, alabo y obedezco solamente a él; y lo más importante es que mi vida se la entregué a él para que moldee a como sea su voluntad. Porque dentro de lo imperfecta que soy, mi corazón está dispuesto para él.