Golpea a su esposa por su pasado

De Todo Un Poco .
Publicidad

YUCATÁN.- Un hombre llamado Rosendo F. D. fue vinculado a proceso, ya que mientras estaba alcoholizado le dio una golpiza a su esposa en su casa, en la colonia Canul Reyes de Progreso y estuvo en audiencia debido a esto.
El juez encargado del caso lo vinculó a proceso por los delitos de violencia familiar y lesiones, este último ilícito fue reclasificado ya que los fiscales lo acusaron de lesiones calificadas.
En la exposición de su acusación, los fiscales señalaron que los hechos sucedieron el pasado sábado 16, cuando el imputado se encontraba en el domicilio en el que vive con su pareja sentimental, en la colonia Canul Reyes de Progreso, e ingería bebidas embriagantes con ella.
Sin embargo, alrededor de las 2:30 de la madrugada del día 17, comenzaron a discutir porque el sujeto la acusaba de tener relaciones sexuales con muchos hombres antes de que vivieran juntos.
El altercado fue subiendo de tono al grado de que el individuo agredió a golpes a su mujer, quien como pudo salió de la casa y solicitó ayuda a un vecino, quien llamó al número de emergencias 911 y detuvieron al agresor.