Medicina natural para el dolor lumbar y rodillas

De Todo Un Poco .

El doctor en medicina Steven Baumhauer es un reconocido cirujano ortopédico, inventor y veterano del Ejército de los Estados Unidos, que fue incluido en la lista de los Mejores 50 Doctores de Estados Unidos. En una entrevista reciente, comentó que este año comenzaremos a oír sobre una nueva tecnología natural en el alivio del dolor, el primer gran salto en cuanto a medicina osteopática desde el desarrollo del tratamiento con manipulación osteopática (terapia TMO) en 1963.
En una entrevista, el Dr. Baumhauer dijo que, hasta el 2019, las grandes farmacéuticas pagaron cuantiosos honorarios a grupos de presión para asegurarse de que el público general no pudiera acceder a esta tecnología y continuara usando analgésicos recetados. Sin embargo, todo aquello cambió en 2019, con el decreto del Gobierno que dictó que los métodos alternativos de medicina no pueden ser ocultados; estos son propiedad pública y “pertenecen al pueblo”.
Desde que esta norma entró en efecto, las grandes farmacéuticas entraron en pánico, debido a que muchas personas en Estados Unidos ya no necesitarán analgésicos prescritos ineficaces que, de hecho, les están quitando años de vida lentamente. El secreto es la cantidad perfecta de compresión, la cual se enfoca en puntos clave en los pies. El Dr. Baumhauer explicó que la cantidad perfecta de presión se utiliza para mejorar la circulación sanguínea en el tejido subyacente y aliviar el estrés diario al que se somete el cuerpo.
Durante esta entrevista, el Dr. Baumhauer nos contó acerca de estos extraños calcetines, similares a aquellos que usan en el ejército para ayudar a los soldados con el dolor y la resistencia. Él los utilizó a diario y se sorprendió con la transformación que experimentó. Sintió que tenía más energía, una mente más clara y mejor postura. Funciona tan bien para él y para sus pacientes que tuvimos que preguntar… ¿es legal?
Luego de 7 años, científicos militares finalmente abren nuevos caminos y dan inicio al futuro del alivio del dolor con el invento de nuevos calcetines de compresión que permiten aliviar al cuerpo del dolor de talones, rodillas y zona lumbar en menos de 20 minutos.
Hace más de una década la Armada de Estados Unidos juntó a un equipo de médicos militares para trabajar en la creación de una tecnología que pudiera reducir significativamente el dolor y mejorar la movilidad de los soldados.
Hoy, aquellos médicos lograron el gran avance que buscaban e hicieron el descubrimiento del siglo. Inventaron una tecnología de uso militar que sobrepasa todos los límites conocidos por la ciencia.
La tecnología que crearon es ahora LA mejor tecnología disponible para mejorar la circulación sanguínea y los niveles de energía en general, lo cual incluye el alivio rápido y fácil del dolor.
Luego de numerosas rondas de pruebas, los resultados fueron sorprendentes. Un sujeto de pruebas señaló:
“Al principio no creía que una tecnología así pudiera existir. Pero quedé boquiabierta cuando yo misma probé los calcetines y luego de no más de media hora el dolor en mi zona lumbar desapareció”
– Teresa Gordon, de Ohio.
“Está diseñada para enfocarse en puntos de presión específicos. Utiliza material especial desarrollado por militares para asegurar la calidad y efectividad en la reducción del dolor y la mejora del rendimiento sin ningún efecto secundario.

Publicidad

Estamos muy agradecidos de tener esto ahora, ya que creo que puede ayudar a todos en este planeta y llevarnos a la siguiente etapa en cuanto a los avances en el tratamiento del dolor. Estamos muy orgullosos”.
Su colega, el doctor médico Jeffrey Cortigan, añadió:
“Estos revolucionarios calcetines de compresión permiten que el cuerpo sea lo más eficiente que pueda. “Estos revolucionarios calcetines de compresión permiten que el cuerpo sea lo más eficiente que pueda. Con precisión quirúrgica, te provee un calcetín con el encaje perfecto, reduce drásticamente la inflamación y ayuda con la circulación de la sangre, para que tus pies reciban suficiente oxígeno. Realmente es un avance extraordinario”.
Pero ¿qué significa esto para el resto de nosotros?
¿Podrían estos calcetines ayudar a gente común y corriente, como tú y yo?
La única manera de saberlo es probarlos, y por suerte el Gobierno ha patentado y otorgado los derechos a grandes fabricantes que actualmente tienen un suministro limitado de 3 meses.
Para mí, mi más grande preocupación es no depender de mi dosis diaria de analgésicos. Siento que si pudiera ahorrar el tiempo que dedico a las interminables visitas al doctor y deshacerme de mis analgésicos no lo pensaría dos veces.
A veces, tan solo una simple decisión puede mejorar drásticamente tu vida diaria. Literalmente, un clic podría ser la diferencia entre destruir tu salud con medicamentos para liberarte del dolor fácilmente, donde sea que quieras, y nunca más tener que preocuparte por tomar analgésicos otra vez.
Como reza el famoso dicho del Dr. Oz: “Sin importar lo viejo que seas, sin importar cuánto peses, todavía puedes controlar la salud de tu cuerpo”.
¿Estás listo para dar el siguiente paso hacia el futuro de la medicina, prescindir de tu dosis diaria de analgésicos y sentirte mejor que nunca en el proceso?
“No podría haber desarrollado esta tecnología patentada si no fuera por mi increíble y alentadora familia y por mis humildes comienzos, que me llevaron a darme cuenta de la importancia de la evolución en el cuidado de la salud”,
– dice el doctor médico Steven Baumhauer.
¿Estás listo para saber si esto puede funcionar para ti? Nosotros ya pedimos los nuestros y escribiremos un artículo para dar seguimiento a los resultados; te animamos a que hagas lo mismo.
Lo único que debes hacer es probarlos y comprobarlo tú mismo.