Azules dan la «estocada mortal» 2-1

Deportes .
Publicidad

SAN PEDRO SULA.- Los azules del Motagua respondieron en cancha extraña y derrotaron al «mostruo verde» del Marathón 2-1, en el estadio «Yankel Rosenthal», de San Pedro Sula, en el inicio de la pentagional final de la Primera División.
El primer tanto del encuentro llegó para los locales. Con apenas un minuto de juego, Mario Martínez ejecutó un tiro libre al primer palo, Arboleda la peinó hacia la izquierda, y el «Chino» Discua, llegó para empujarla con otro remate de cabeza.
Sin embargo, los azules mantuvieron la calma y se supieron sobreponer al duro golpe. Con 28 minutos de partido, Matías Galvaliz puso el 1-1 con un tremendo tiro libre; parecía estar bastante lejos, pero logró conectar la pelota con suficiente fuerza y dirección.
La victoria de los dirigidos por Diego Vásquez llegaría en la segunda parte. Iban 87 minutos cuando Emilio Izaguirre se «avivó» con excelente pase largo para marco Vega por la banda derecha; el delantero controló la pelota orientadamente, se metió al área, y definió correctamente ante la salida de «Pipo» López.
El próximo encuentro de las ‘águilas’ es contra Saprissa en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, y llegarán llenas de confianza para intentar remontar el 1-0 en contra del juego de ida.