Reportea con su bebé en brazos

De Todo Un Poco .
Publicidad

No hay imposibles cuando lo que predomina son las ganas y la pasión por algo. Esta definición queda más que clara y comprobada en diferentes casos de superación y compromiso que se ve día a día en el ámbito deportivo, sobre todo, en el fútbol que mueve masas.
El deporte en general consta de sacrificios, y no solo para los protagonistas de la noticia, sino también para quienes cubren las mismas: los y las periodistas.
Este es el caso de Cecilia Tapia, una mujer periodista de un medio radial de la ciudad de Ledesma en Argentina, quien realizando su trabajo como todos los días, se convirtió en viral en pocas horas por un hecho que no se ve comúnmente en las comisiones periodísticas convencionales.
Cecilia acudió a un evento deportivo que se realizaba en el Estadio Ángel Lamas entre los equipos Alberdi y Herminio de la Liga Regional de Argentina, el cotejo se realizó en el marco de la semifinal del mencionado torneo.
Sin embargo, su presencia en mencionado partido fue elogiada por cientos de usuarios en redes sociales quienes aplaudieron la escena que te narraremos a continuación.
La periodista al culminar el partido, entró a campo de juego para conversar con los futbolistas del mismo, pero lo hizo con su pequeño bebé en brazos.
Ella conversó con los deportistas, quienes no mostraron incomodidad por la escena y lo tomaron con ternura.
Cecilia no se separó de su pequeño hijo mientras realizaba su trabajo, una escena digna de admirar.
La situación se convirtió en viral vía redes sociales, y a pesar de tener comentarios negativos por la escena, hubo quienes alabaron la acción de la mujer que, sin pensarlo, se convirtió en noticia.