El nuevo vestido de Ana Bárbara

De Todo Un Poco .
Publicidad

Ana Bárbara vuelve a dejar con la boca abierta a sus fans y es que apareció de lo más atrevida en redes sociales con un vestido muy moderno el cual dejó al descubierto una parte de su trasero, dejando en claro que le encanta el ejercicio para verse espectacular.
Fueron más de 38 mil likes los que recibió la interprete de Bandido, quien es toda una celebridad no solo por su música, sino por el cuerpo de infarto que se carga y es que en algunos siempre está presumiendo su plan alimenticio el cual la mantiene en forma.
«Qué cuerpecito hermoso saludos hermosa», «Que belleza! Me encanto tu vestido! ¡Siempre me dejas con la boca abierta! Que buen gusto tienes!», «Belleza, elegancia y hermosa voz, cómo no me voy a enamorar de ti», le escribieron a la grupera.

Recordemos que Ana Bárbara es una mujer con compromiso, ya que se encuentra de novia con un caballero mucho más menor que ella y aunque no tiene nada que ver con el medio del espectáculo, ya se le ha visto en algunas ocasiones con ella, pero la cantante trata de mantener un perfil bajo con él, por lo que muchos están decepcionados ya que no podrán tener una cita con ella.