Bikinazo deja sin habla a los fans

De Todo Un Poco .

Mollie Hannah Gould, la novia de Luis Miguel, dejó sin habla a sus fans al aparecer como pocas lo ha hecho en Instagram y fue con un atrevido bikini con el cual enseñó el bello cuerpo que se carga, pues al parecer la rubia se cuida demasiado.
Hasta el momento la foto alcanzó más de dos mil likes y varios comentarios donde la envidian por su cuerpazo, además de ser la novia del cantante, quien pocas veces deja que sepan de su vida amorosa sea expuesta ante las cámaras, pues es muy celoso en ese sentido.
«Yo también celebraría en Los Cabos y con Luis Miguel», «Que linda!! Besos desde Paraguay», «ollie wapaaa que tengas un bonito día muchos besos desde Barcelona para ti y para LM», le escribieron a Mollie Hannah en redes sociales.

Publicidad

Recordemos que Mollie siempre ha tratado de evadir a la prensa y es que al igual que el Sol no quiere hablar de su vida privada, pues al parecer no le gustan los escándalos, por lo que prefiere estar centrada en su trabajo pues como todos saben es corista del cantante.
Cabe mencionar que una de las mujeres que sí decidió hablar un poco sobre la vida de LuisMi, fue Aracely Arámbula con quien procreó dos hijos y aunque no quiere ventilar mucho sobre el artista dejó en claro hace unos meses que no ha sido un buen padre con los menores.
Por si fuera poco la Chule como le dicen de cariño en el medio, le hizo saber a la prensa que y encontró a su media naranja y que no tiene nada que ver con el medio del espectáculo, pues quiere que su romance sea de lo más discreto.