Diego pide suspender partido ante Marathon

Deportes .
Publicidad

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, habló de la solicitud que realizó el club a la Liga Nacional para que les permita descansar en la primera fecha de la pentagonal, ya que días más tarde deben disputar la final de la Liga Concacaf, frente a Saprissa y dijo que confía en la buena voluntad de la LINA.
Los azules serán terceros de las vueltas regulares y el calendario indica que en tal caso deberían jugar el 23 de noviembre frente a Marathón y solo tres días después contra los ticos, por lo que las “águilas” piden que se les suspenda el duelo contra los verdes.
“Confiamos en la buena voluntad de la LINA, no estamos pidiendo una locura, es lo justo, jugamos una final internacional y esperamos que nos apoyen, no se altera en nada el calendario si descansamos”.
“A otros les han ayudado y a nosotros por qué no, Olimpia adelantó el torneo dos semanas y no iba disputar una final, solo era para llegar en ritmo, igual a Marathón se le dio todo el apoyo cuando jugó contra Santos”.
El argentino dijo que en la previa de una final se trabaja con más pasión y que el descanso por la fecha FIFA les viene bien.
“Hay más pasión, mayor intensidad por lo que representa una gran final. El descanso nos viene bien después de una serie de partidos, sirve para oxigenarse en el aspecto emocional y también en lo físico”.