50 años entregó Villegas al Real España

Deportes .
Publicidad

Después de muchos éxitos como futbolista y dirigente, Jaime Enrique Villegas Roura, quien después de 50 años, deja la institución sampedrana.
Villegas explicó que a partir del 1 de diciembre entra su renuncia en el cuadro aurinegro, en el cual prestó sus servicios profesionales como futbolista, para dedicarse a sus compromisos que tiene en el Congreso Nacional.
Según Villegas, la decisión está tomada y la hizo junto con su familia, misma que es irreversible, por lo que elaboró su renuncia en forma irrevocable, para que la conozcan oficialmente sus compañeros de directiva, quienes trataron de convencerlo para que no se marchara de la institución aurinegra.
«Me marcho del Real España después de 50 años de prestar mis servicios profesionales como jugador y directivo, nunca se me olvida el día cuando debuté contra el Platense en San Pedro Sula¨.
No me voy resentido con nadie, al contrario muy agradecido con la institución, tuve la oportunidad de estar en todos los ¨triunfos españolistas¨, dijo.