Los albos van por el título

Deportes .
Publicidad

Después del certero cabezazo de Jerry Bengston, con el que Olimpia derrotó al Marathon, se corona campeón de las dos vueltas y tiene asegurada la final.
El cotejo de la jornada 17, se disputó en el Estadio Nacional ante un marco impresionante de público olimpista que alentó a su equipo que no los defraudó. Fue un duelo apretado como se esperaba porque los verdes igual necesitaban la victoria para ser primeros,
A los 71 minutos, Jerry Bengtson marca de cabeza luego de una brillante acción de German «Patón» Mejía, quien mandó un centro que fue rematado por el artillero olimpista.
El delantero colombiano Yerson Gutiérrez recibe tarjeta roja directa por supuestamente a una agresión en contra de un rival. Y tras reclamos airados del asistente técnico Jorge Ernesto Pineda, también es expulsado del campo. 15 minutos más tarde fue expulsado Carlo Costly por una durísima entrada a «Patón» Mejía.
Con este resultado a falta de una fecha por disputarse Olimpia se asegura el liderato general, mientras que los esmeraldas serán segundos.