Tania Rincón con leggins se une a las famosas

De Todo Un Poco .

Tania Rincón está aprovechando al máximo el que ya no está en Venga la Alegría, pues sus días los está dedicando a cuidar su cuerpo además de centrarse en su familia la cual presume constantemente en redes sociales pues la pesada carga de trabajo no le dada tiempo.
Ahora la exconductora desata la locura con los atrevidos ejercicios que realiza pues acude con unos ajustados leggins los cuales resaltan su enorme trasero y es que es bien sabido que Tania tiene tremendo cuerpazo, además se cuida mucho más pues es embajadora de una marca deportiva muy famosa.


«Tania qué bonita te ves! Te extraño en las mañanas», «Chulada de mujer muy bien por ti Tania mucho éxito siempre», «Te ves divina hermosa me encantas», son algunos comentarios que recibe Tania en redes sociales por el tremendo cuerpazo que se carga la mujer.
Por si fuera poco Tania aunque ha estado alejada de la pantalla chica desde hace algunos meses no le hace al feo y sigue apareciendo en algunos programas de televisión el más reciente fue en La Resolana a lado del Capi Pérez donde la famosa se divirtió a lo grande.
«Vamos a contrarrestar el bajón de domingo con una buena dosis de risas en @laresolanamx. Gracias por invitarme @elcapiperez», escribió Tania en su reciente aparición donde su cuerpazo desató la locura debido a lo guapa que se miraba.

Publicidad


Otra de las mujeres que también disfruta el estar alejada de la pantalla chica es su excolega, Ingrid Coronado quien se la pasa de maravilla, pues se la pasa viajando o simplemente tomando el sol donde se la pasa muy feliz compartiendo con sus fans sus sexys fotos.