Otra familia con casa, gracias a Vida Mejor

Nacionales .
Publicidad

JESÚS DE OTORO, (Intibucá).- El Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández cumplió el sueño de la familia de doña Edis Gonzáles y su hijo Eldin Pineda Gonzáles, al convertirlos en beneficiarios de una vivienda completamente nueva del Programa Presidencial Vida Mejor.
«Mi casa era de láminas de zinc, varas, palos rojizos y de tierra, se nos metía el agua por bajo y por el techo», relató doña Edis, al describir su entorno de vida antes de recibir su nueva casa.
Recordó que pasó situaciones desesperantes; «cuando llovía nos íbamos donde mi papá o íbamos donde la vecina que nos diera posada por esa noche para que mi hijo no se enfermara, pues mi casa era una coladera de agua y lodo por todas partes”, dijo con voz entrecortada.
“Hoy mi vida cambió; gracias a esta casa, mi hijo y yo viviremos dignamente y dejaremos atrás los recuerdos de la casita de tablas y zinc que por muchos años nos albergó, al igual que yo, le pido a otras familias que oren para que este beneficio le llegue a más familias”, indicó Gonzáles.
Por su parte, la primera dama, Ana García, en representación del mandatario hondureño, dijo sentirse contenta porque en este municipio se ha avanzado en la ejecución de los beneficios del programa Vida Mejor.
“Se están construyendo letrinas, techos, pisos y viviendas como el caso de doña Edis; Juan Orlando y yo nos sentimos orgullosos con el programa Vida Mejor y queremos que sea el legado que le entreguemos al pueblo hondureño», concluyó García de Hernández.