Dirigencia azul se une a “Juntos Podemos”

Nacionales .
Publicidad

La dirigencia política del Partido Nacional del municipio de Catacamas, recibió al presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva y a una comitiva de diputados, para brindarle el apoyo de su candidatura a la presidencial de la República.
La comitiva que acompañaba a Oliva estaba integrada por varios diputados entre ellos; Antonio Rivera Callejas, Tomás Zambrano, Francisco Rivera y César Pinto.
En ese sentido, durante este evento pobladores de Juticalpa, Campamento, Patuca, Gualaco y San Esteban, San Francisco de Becerra le reafirmaron a Oliva el compromiso por mantener unido al gran Partido Nacional.
Ante cientos de pobladores de Olancho, Oliva destacó que el diálogo debe ser fundamental en la convivencia del país ya que la paz y tranquilidad es lo más importante.
“Con libertad, democracia y justicia social vamos a gobernar a nuestro país, es por eso que el país necesita ir a un proceso de elecciones internas transparentes, que se apunten los que puedan y quieran”.
Según el actual presidente del Poder Legislativo, cuando nadie creía en los políticos, él fue capaz de crear consensos para construir reformas electorales y constitucionales.
Como presidente y diputado del Congreso Nacional le garantizó al pueblo hondureño que la nueva Ley Electoral será incluyente, ya que todas las personas tienen derecho a entrar al juego electoral, pero serán los votos los que hablarán.
“Es por eso que el Partido Nacional de Honduras, va demostrar en el próximo proceso electoral interno y general vamos a reventar las urnas de la manera más civilizada posible porque van a ser comicios transparentes, incluyentes y con un nuevo sistema de identificación”, manifestó.
A criterio de Oliva, la mayoría silenciosa es la que quiere trabajo, seguridad, paz y tranquilidad, por tal razón es a ellos que los candidatos a cargos de elección popular deben escuchar.
“Hemos Hecho mucho pero, falta por hacer, por eso quiero que me acompañen en esta carrera de constituir al movimiento ganador dentro del Partido Nacional de Honduras”, apuntó Oliva.
El Movimiento Juntos Podemos, continuará lo que se ha hecho bien, y se desechará lo que se ha realizado mal, podremos hacer cosas que nunca nadie hizo, así concluyó Oliva.