«Pachangón» termina en muerte de 4 jóvenes

Nacionales .

SAN PEDRO SULA.- Hombres fuertemente que se hicieron pasar como detectives, acribillaron anoche a cuatro personas en la colonia Jerónimo Sandoval Sorto.
Las víctimas fueron identificadas como Gustavo Escobar, Norman Jaffet Paz Aguilar, Irving Armija y uno solamente identificado como César Gerónimo. Según algunos vecinos la edad de jóvenes muertos está entre los 14 años a 17 años.
Asimismo, dos personas resultaron heridas en el ataque, y fueron trasladados por ambulancias del 911 al Hospital Mario Catarino Rivas.
De acuerdo a información policial, los cuatro muchachos estaban departiendo en el segundo piso del edificio de apartamentos, cuando los hombres que se transportaban en un carro doble cabina de color blanco tocaron a la puerta, ya que supuestamente querían revisar la vivienda debido a que iban a realizar un operativo en la misma.
Al interrumpir en el inmueble, les pidieron que se colocaran boca abajo, porque los iban a revisar y después los ejecutaron de varios disparos.

Publicidad

Después de cometer el hecho, los malhechores huyeron con rumbo desconocido.
Rápidamente la Policía Nacional llegó al lugar y acordonó la escena e hicieron saturaciones en el sector para dar con el paradero de los responsables y así establecer cuál sería el verdadero móvil de la masacre, ya que la hipótesis inicial que manejan seria la pelea de territorio entre grupos criminales.
En ese sentido pobladores dijeron que los jóvenes no vivían en ese apartamento, sino que en viviendas cercanas de donde se suscitó la masacre número 57 en lo que va del 2019. También indicaron que los muchachos desde niños residían en el sector, por lo que se mostraron consternados.
Medicina Forense realizó el respectivo levantamiento, y trasladaron los cuerpos a la morgue sampedrana.