La matan dentro de casa de su madre

Nacionales .

DANLÍ, El Paraíso.- Una joven universitaria fue asesinada en el interior de una vivienda en la colonia La Ceibita, de la ciudad de Danli, fue identificada como Gessy Yamali Pastrana Avila 26 años. El crimen fue perpetrado frente a la hermana y su sobrina.
A pocos minutos de haber llegado a la casa de la madre a una visita de rutina, un desconocido que la perseguía, ingresó a la vivienda y hasta la habitación se presentó con pistola en mano y según testigo les dijo que taparan la niña para que no observará el vil asesinato.
«Aquí te mandan», expresó y seguidamente descargó toda su arma sobre la mujer, quien quedó tirada sobre un charco de sangre.
Pastrana fue trasladada al Hospital Gabriela Alvarado, aún con vida, pero a los minutos falleció y los médicos la declararon muerta; ella recibió alrededor de 7 impactos de bala, uno de ellos penetró su ojo derecho.

Publicidad

Familiares desconsolados en el exterior del centro asistencial esperaban la entrega del cuerpo sin vida de su pariente, mientras relataban los hechos y señalaban, sin miedo, el supuesto nombre del actor material del crimen.
La Fiscalía del Ministerio Público y la Dirección Policial de Investigación realizaron el reconocimiento del cuerpo en la morgue del hospital Gabriela Alvarado.