Emma Coronel vuelve a enamorar

De Todo Un Poco .
Publicidad

La belleza de Emma Coronel sigue enamorando a quien sea y es que la aún esposa de Joaquín El Chapo Guzmán desata la locura cada vez que acude a la corte a visitar a su amado o cuando realiza alguna entrevista.
Pero esta vez las redes sociales expusieron una vez más la belleza de la reina de belleza quien aparece en nuevas fotos, pues no es una sorpresa que la mujer tenga su propio grupo de fans quienes la elogian en cada uno de sus pasos.
Para los que no sabían Emma vive en Estados Unidos desde hace algunos años, donde se ha dedicado a la crianza de sus dos hijas además ha estado al pendiente del caso que enfrenta El Chapo desde hace varios meses.
Además Emma se ha caracterizado por ser una mujer glamourosa debido a su impecable estilo a la hora de vestir, pues se le ha visto con ropa de diseñadores de renombre mundial, muy al estilo Kim Kardashian, ya que la prensa siempre está tras sus pasos.
Por si fuera poco corren fuertes rumores de que Emma Coronel podría integrarse a un reality show de la cadena estadounidense VH1 llamado Cartel Crew del cual también es parte Michael Blanco, hijo de la narcotraficante colombiana Griselda Blanca.
Cabe mencionar que Emma también ha dicho que no cuenta con ninguna red social como todos piensan, pues al igual que una celebridad los haters se le han ido con todo al ser esposa de uno de los narcotraficantes más poderosos del mundo.
Algo que también ha caracterizado a Coronel es que nunca ha hablado sobre la familia de su gran amor, mucho menos de sus hijos ya que las pocas entrevistas que ha dado la mujer originaria de Durango son acerca de cómo se conocieron y lo pensó acerca de su detención.