Eleazar Ramos se lanza por los colorados

Nacionales .
Publicidad

El doctor en veterinaria, Eleazar Ramos, lanzará su precandidatura presidencial por el Partido Liberal.
Pese a que las elecciones internas serán en marzo del 2021, varios de los partidos políticos del país ya están lanzando precandidaturas para los próximos comicios electorales.
“Este día, en el hotel Plaza San Martín estaré dando mi lanzamiento con mis planes de gobierno”, dijo.
“Yo propongo la industrialización para el país, para que podamos entrar en el proceso de desarrollo, que explotemos racionalmente nuestro bosque, que lo industrialicemos, que lo maquilemos, que la parte de la agricultura y la ganadería, se apliquen verdaderas políticas en el campo de la producción y la productividad”, explicó.
“Honduras en los 60, en los 70 y en los 80 éramos el granero de Centroamérica, hoy estamos importando alrededor de 50,000 toneladas de maíz, alrededor de 50,000 toneladas de frijoles y dejamos de producir”, añadió.
 
Partido
 
Ramos expresó que el Partido Liberal es una institución que democrática que abre las puertas para estos procesos.
“El Partido Liberal es un partido de apertura, es un partido de oportunidades y la relación de fuerzas se va a ver en la simpatía de cada líder”, manifestó.
“El partido está disponible y es en manos del Partido Liberal que vamos a rescatar a Honduras porque son los gobiernos liberales los que han protagonizado las grandes conquistas sociales”, aseguró.
El partido Liberal no llega al poder desde el año 2006, de mano del ex presidente Manuel Zelaya, que ahora es el coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre).
Los liberales se han constituido en la tercera fuerza política de Honduras, por debajo del Partido Nacional y Libre.
Luis Zelaya, actual presidente del Consejo Central Ejecutivo, llevó a este partido a la peor derrota de su historia, al lograr poco mas de 400 mil votos.