Quería contratar asesino en Instagram

Internacionales .
Publicidad

EEUU.- Un joven estadounidense fue arrestado el pasado jueves por la Policía de Florida, luego de que supuestamente intentó contratar a un asesino y así deshacerse de un miembro del personal de su colegio.
De acuerdo a la información de algunos medios locales, el estudiante envió mensajes en directo desde su cuenta de Instagram a un compañero de clase indicándole que necesita a un tipo que pudiera matar a alguien, e hizo enfasis aclarando que no era broma, asegurando que lo necesitaba los antes posible.
En uno de los mensajes se puede ver como el chico ofreció incluso 100,000 dólares a cambio del servicio.
Para su desgracia, las fuerzas de seguridad lograron vincular la dirección IP de la cuenta donde provenían los mensajes con residencia de Godfrey, en la ciudad de New Port Ritchey.
El joven intentó convencer a los agentes que se trataba de una broma y que jamás contrataría a un asesino, sin embargo fue arrestado y acusado por intento de solicitar un
David Dacey, detective del condado de Pasco, informó que está casi convencido que se trata de una broma, y que el detenido no tenía intenciones de seguir adelante en su plan.