Figura diabólica ordena a niñas a apuñalar a su amiga

Internacionales .

EEUU.- Durante seis meses, dos niñas de apenas 12 años elaboraron un plan para asesinar a su amiga, fue el pasado 31 de mayo del año 2014, cuando intentaron acabar con su vida. Sin duda fue un caso que conmocionó al país y aun sigue haciendo ruido, pues los investigadores han revelado a un medio local ciertos detalles del macabro plan.
Era un sábado tranquilo como cualquier otro en la ciudad de Wuakesha, Wisconsin, cuando los detectives Michelle Trussoni y Tom Casey recibieron una llamada que les erizó la piel, un ciclista había encontrado una niña con múltiples heridas y casi desangrándose al final de un callejón.
Uno de los policías que llegó a la escena del crimen, le pregunto a la niña que si se encontraba bien, y ella aun consciente contesto, «No». Rápidamente fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
Mientras se dirigían al hospital fue interrogada tratando de conseguir toda la información posible pues temían que no sobreviviera, entre dientes logró decir que fue su amiga Morgan
Con esa información el detective Casey comenzó las investigaciones, se dirigió a la casa de Geyser y habló con su madre, Angie Geyser, quien le dijo que las niñas habían dormida en la casa de otra amiga, Anissa Weier, por lo que el oficial comenzó a rastrearlas.
Poco tiempo después las encontraron sucias y con algunas manchas, caminando a un costado de la carretera I-94, con una actitud desanimada y sin hablar mucho.
En ese momento las llevaron al departamento de policía para ser interrogadas, comentó el agente Casey, que después de hacerles las entrevistas por separado, notó a la pequeña Geyser muy tranquila, con manchas de sangre sobre su ropa, preguntó que sucedió con su amiga Bella, pues tenía la duda de si había muerto.
Luego de un pequeño intercambio de palabras, la niña admitió de manera sorprendente haber intentado asesinar a su amiga, pero aseguró que la idea de hacerlo fue de su cómplice, Anissa Weier.

Publicidad

Por su parte la pequeña Weir, dijo haber conocido a un hombre alto y delgado de piel blanca que vestía de traje, una persona sin rostro conocido en Internet como Slender Man, fue él quien las amenazó con matar a sus familias si no mataban ellas primero a su amiga.
Cabe mencionar que Slender Man es una figura ficticia inventada por los internautas, popularizado por aparecer en diferentes memes e incluso en videojuegos.
Al ver a las niñas completamente convencidas de la existencia de esta criatura, la detective Trussoni afirmó que ellas buscaban demostrarle a Slenderman que eran dignas de él matando a alguien.

EL PLAN PARA ASESINAR A BELLA
Comentaron las niñas que el asesinato lo planearon cerca de 6 meses, elaborando 3 diferentes planes, el primero constaba de apuñalarla en el cuello después de amordazarla en la noche con cinta aislante.
El segundo plan era matarla en el baño de un parque para poder drenar su sangre por la coladera y así no dejar rastros, mientras que el tercer plan era llevarla a un bosque retirado y ahí apuñalarla en múltiples ocasiones, siendo este ultimo el que decidieron emplear.
Geyser comentó a los oficiales no haber sentido ningún tipo de remordimiento mientras atacaba a su amiga, solo dijo que fue algo triste cuando le dijeron que irían a ver aves y Bella sin ninguna duda acepto pues confiaba plenamente en ellas.
Afortunadamente Bella Leutner sobrevivió al intento de homicidio, y dio más información sobre el caso luego de recuperarse.
Por otra parte, las agresoras fueron acusadas de tentativa de homicidio y fueron tratadas como adultos. Weier logró que rebajaran su condena pues el jurado no la encontró culpable en razón de enfermedad mental por lo que pasará 25 años de confinamiento en una institución mental.