Rituales de santería en casa de José José

De Todo Un Poco .

José Joel, el hijo mayor del cantante José José, fallecido en septiembre pasado, revela que en la casa de su famoso padre se hacían rituales de santería. Sara Salazar, su viuda, llevaba gallinas negras a su casa y las decapitaba.
José Joel, en entrevista con El Minuto que cambió mi destino, conducido por Gustavo Adolfo Infante, confesó que en la casa de su papá, Sara Salazar, su hoy viuda, hacía ritos de santería y que incluso llevaba diversos artefactos y personas para participar en ellos.

José Joel, en la misma entrevista, menciona que hace 15 años platicó en Miami con Sara Sosa, su media hermana, y ella le contó que estaba asustada porque su madre hacía rituales en casa, incluso, un día le tocó presenciar uno de ellos.
José Joel Sosa Noreña nació el 27 de noviembre de 1975 y actualmente tiene 43 años de edad. Fue el primer hijo que tuvo José José con su primera esposa Ana Elena Noreña, mejor conocida como Anel, quien se dedicó al mundo del espectáculo y fue modelo y actriz mexicana.

Publicidad

osé Joel, desde niño se sintió también atraído por el mundo de la farándula y siempre quiso tener una carrera artística. A los 13 años incursionó en el teatro con el musical Vaselina, dirigido por Julissa, y luego en Los tenis rojos, junto a Angélica Vale.
Según información en su biografía, cuando José Joel tenía 23 años de vida dio a conocer su primer disco, Lo que arde dentro, producido por Alejandro Hernández en la disquera PolyGram Latino.