Clásico capitalino en SPS a las 5:00

Deportes .
Publicidad

El clásico capitalino entre Olimpia y Motagua, de la jornada cinco del torneo Apertura de la Liga Nacional, se jugará este domingo 3 de noviembre a partir de las 5:00 de la tarde, en el estadio Olímpico Metropolitano, de San Pedro Sula.
Inicialmente el clásico capitalino, estaba pactado a jugarse el sábado 17 de agosto en el Nacional, y debido a enfrentamientos entre integrantes de las barras de ambos clubes, que dejaron cuatro muertos y múltiples heridos, las acciones se suspendieron.
La directiva del Olimpia solicitó la Comisión Nacional para la Prevención de la Seguridad, Violencia e Intolerancia en los Estadios de Fútbol e Instalaciones Deportivas y a la Liga Nacional, toda la logística necesaria para poder desarrollar el encuentro en el coloso metropolitano.
Uno de los puntos que llevó a la cúpula de Olimpia a llevar el juego a la ciudad industrial, es porque la instalación deportiva es la que mejor condiciones tiene para la seguridad de los protagonistas, aficionados y además cuenta con un mejor estado del terreno de juego.
Las acciones serán a las 5:00 de la tarde en el estadio Olímpico, y a las mismas solo podrán ingresar la barra del Olimpia, menos la del Motagua