Megalodón muerde a enorme tiburón blanco

Internacionales .
Publicidad

EEUU.- La semana pasada la imagen de un tiburón blanco se volvería viral luego de que se percataran de una enorme mordida en su cabeza, presuntamente hecha por otra criatura mas grande, la cual ha causado mucha intriga incluso entre conocedores.
El enorme selaquimorfo pesa aproximadamente 530 kilogramos y mide alrededor de cuatro metros, fue capturado por miembros de OCEARCH, una organización sin fines de lucro que se dedica a la investigación de diferentes especies marinas.
Vimy, como fue apodado el tiburón, presentaba dos marcas de mandíbula en su cabeza, una ya estaba cicatrizada mientras que la otra aseguran que tiene solo algunos días.
Científicos opinan que la herida debió haberse producido en alguna pelea con otros machos por una hembra o al intentar aparearse con una criatura mas grande, la cual respondió atacando.
Chris Fischer, presidente y fundador de OCEARCH, comentó que era muy claro que algo le había agarrado la cabeza por completo.
Agregó el investigador que el apareamiento entre los tiburones suele ser muy violento, se muerden entre ello provocando graves heridas sobre todo en la parte de la cabeza.