El «shorcito» que encendió las redes

De Todo Un Poco .
Publicidad

María León desató la locura con un ajustado shorcito de licra con el cual dejó a sus fans con la boca abierta, pues mostró su espectacular cuerpo, además de que la instantánea fue tomada de muy cerca causando emoción entre sus fans.
Con más de cinco mil likes la mujer dejó bien claro que ella es sexy con cualquier prenda, ya que desde hace varios años practica ejercicio el más popular es el pool dance, donde realiza movimientos de lo más candentes.
Como era de esperarse los fans de la exvocalista de Playa Limbo comentaron la foto y le mandaron varios piropos sin importarles que María al parecer ya tiene un romance con Carlos Ferro, con quien se le vio muy romántica en un bar de la Ciudad de México.
«Sexy y coqueta y sus piernas hermosas», «Que bonito angelito que se escapó del cielo», «Cada que te veo me motivas a dejar de tragar» ¿Me dejas lavar mis calzones en ese lavadero?», le escribieron a María sus fanáticos.
Por si fuera poco María ha tenido tiempo de irse a entrenar a pesar de ser parte de la obra musical Chicago, la cual se acaba de estrenar y es que ha tenido una apretada agenda de trabajo, pues la artista siempre ha trabajado en diversos proyectos.
Volviendo con el tema de Carlos Ferro hace unas semanas realizó un video muy candente con el actor y la guapa Regina Blandón, donde protagonizaron tremendas escenas de besos entre los tres, dejando a todos con la boca abierta, pues nunca se había visto a una María tan ardiente, además de protagonizar escenas lésbicas.
Cabe mencionar que ninguno de los dos famosos ha declarado ante los medios si realmente están saliendo o si se trata publicidad para el videoclip Locos el cual lleva más de dos millones de reproducciones.