Mariana Seoane presume sus kilos de más

De Todo Un Poco .
Publicidad

Mariana Seoane apareció muy atrevida en su cuenta personal de Instagram y aunque apareció con unos kilos de más no le importó, pues en dicha foto aseguró que pronto volvería al cuerpazo que siempre la ha caracterizado, ya que desde hace años se cuida para verse impresionante ante sus fans.
Con un mensaje la grupera dijo que subió tres kilos en un viaje que tuvo hace unas semanas, pero lo disfrutó bastante, pues prueba de ello fue con los kilitos de más los cuales presumió con su atrevido bikini.
«Ya otra vez en la batalla que elijo para verme y sentirme bien!! Gracias @valpo11 ahí vamos súper en una semana, cabe decir q subí como 3 kilos de grasa en mi viaje.. amo disfrutar la vida, comer, beber, vivir intensamente porque la vida es hoy!! Así q ahora me toca la disciplina y el amor propio!! También mi dieta va de la mano del ejercicio…», escribió Mariana en su foto.
Mientras tanto sus fans le hicieron saber que se ve muy bien con la atrevida prenda y que su aumento de peso es mínimo ya que sigue viéndose espectacular a sus 43 años de edad.
«Todo un ejemplo de saber disfrutar la vida cuidarse y verse increíble», «que hermosa me encantas no quieres ser mi novia», «La más potra, Diosa y equilibrada amiga hermana del alma», «Muy buenos días mujer hermosas», le escribieron a Mariana en redes.
Cabe mencionar que Mariana Seoane es una de las actrices más queridas del espectáculo mexicano pues su talento y la sensualidad que emana la han convertido en una de las artistas favoritas además de pertenecer a la industria del entretenimiento desde hace varios años.