Una dieta de pastillas la mató

Internacionales .
Publicidad

Una adolescente que supuestamente entró en una dieta de pastillas para adelgazar, cayó muerta mientras bailaba en un antro.
La joven de 19 años se encontraba con sus amigos, cuando colapsó y murió momentos después de confesar que no se sentía muy bien.
Alrededor de las 4:00 de la mañana, Anastasia comenzaba a sentirse mal. Sus amigos aseguran que estuvo en el antro Opera en Barnaul de Rusia todo el tiempo, por lo que se descarta que haya salido.
Mientras algunos medios locales aseguran que una sola cerveza fue suficiente para embriagarse. Sin embargo algunas de sus amigas aseguran que ni siquiera la vio beber.
Los testigos trataron de reanimarla por 40 minutos mientras la ambulancia llegaba.
Sin embargo, al arribo de los paramédicos solo la declararon muerta por paro cardíaco ya que no había nada más que hacer por ella.
Según los noticiarios locales, citan a fuentes de investigación que aseguran que Anastasia tomaba pastillas para adelgazar.
Los familiares por su parte dijeron que la joven se sentía débil un día antes de ir al antro. Aparentemente sus niveles de hemoglobina se encontraban muy bajos.